Como respuesta a Oriol, que me preguntó si no podríamos hacer doble turno en la inauguración en Supersonido, la respuesta es que desafortunadamente no podemos por varias razones:
El acto se celebra gracias a la amabilidad de Supersonido, y pedir ocupar sus salas el doble de lo establecido creo que sería a estas alturas abusar de su generosidad. Necesitamos que el Club de Audiófilos no sea una molestia para nadie y mantener siempre el mejor de los tratos con todo el mundo.
A nivel de presupuesto, os he de decir que estoy aportando dinero personal para poder ofrecer una velada especial. No podría asumir el coste doble que significaría hacer dos pases.
La naturaleza del acto no es la de una audición de unos equipos (aunque también escucharemos equipos), sino que habrá momentos de reunión, presentación, etc. Repetirlos realmente diluiría la filosofía de acto inaugural.
Es por estas razones que estoy buscando maneras de alargar la velada y poder ampliar de manera real el número de personas que ese día podamos conocernos: la cena posterior. En un restaurante de Barcelona, quien quiera venir o añadirse después del acto en Supersonido, seguiremos de manera más informal la velada. Cenaremos, escucharemos algún equipo vintage (como contrapunto al hi-end de Supersonido), y charlaremos tomando una copa. El aforo de la cena aún está abierto a todo el mundo y acompañantes (podéis venir con amigos o parejas previo apuntarse aquí en la actividad secundaria del evento).
