Ha sido la primera vez que iba a Mercantic, ha sido un viaje al pasado muy gratificante y mágico.
Me ha encantado la presentación de las cajas acústicas Alemanas Pilot, en sonido me ha gustado más la V-2 por su excelente para mí comportamiento en general, destacando la reproducción de las voces, también su amplia escena sonora, también su manejo de graves, sis buenos medios y sus excelentes agudos.
En diseño la que más me ha gustado ha sido la V-50.
En cuanto a los equipos, que no decir del fabuloso Reel to reel Teac X-3, era la primera vez que que veía uno funcionando, me ha encantado su alta calidad de sonido, tambien era imnotico el girar de sus rollos de cinta y el movimiento de sus vúmetros.
También me ha gustado mucho la parte de previo y amplificación Uher por su gran desempeño y su imnotico movimiento de los vúmetros.
Que no decir también del amplificador Sansui y las dos etapas monoblock también Sansui, llenas de controles, de los cuales carecen los equipos modernos.
Muchas gracias a Josep María de Hificafė, a Salvador y Jordi, de Hifi Antic por hacer posible este viaje al pasado en el sonido de alta fidelidad, dentro del encanto que tiene Mercantic.
Ha sido una velada inolvidable.
