Mirko Seperich Castro
@mirkoseperichcastro · desde 2026
Barcelona, España
Soy técnico en electrónica de audio desde 1983 empezé con los equipos de sonido en el 78 con los Pioneer de la serie azul y los Specs , soy apasionado del buen sonido en alta calidad de las etapas de potencia etc.
— Sobre mí
Recientes/ 01
Lo que ha compartido, comentado y subido en los últimos días.
Aquí aparecerán sus vídeos, ventas, posts y aportaciones cuando los comparta.
Sus grupos/ 02
Donde aporta, modera y debate.
Su equipo/ 03
Lo que tiene conectado, en revisión o en la estantería.
- Pioneer, Optonica De SharpOptonica SO-9100 , Pioneer RG2 , SR303 ,SG9800otros
Marcas favoritas/ 04
Sin marcas favoritas todavía.
