En su tocadiscos · hace 4 h
Speak No Evil
Wayne Shorter · Speak No Evil
relaxing
Amante de la música, y novato en el mundo del Hifi desde hace unos 8 meses. Tengo una especial debilidad por el jazz, cualquiera sea su apellido y formato ;) Mi equipo: MF A1, MF V90, Sony UBP X-700, Pro-Ject Head Box E y Audeze LCD 2 Classic.
Lo que ha compartido, comentado y subido en los últimos días.
Donde aporta, modera y debate.
Lo que tiene conectado, en revisión o en la estantería.
Inicia sesión para más funciones