Orlando Sampedro Martinez
@orsamar19 · desde 2026
Vigo, España
Me gustó siempre la música y me gustan mucho los equipos vintage de los años 70's...sansui....marantz...Kenwood y me gustaría actualizar mi equipo de música con DACS...etc..etc
— Sobre mí
Recientes/ 01
Lo que ha compartido, comentado y subido en los últimos días.
Aquí aparecerán sus vídeos, ventas, posts y aportaciones cuando los comparta.
Sus grupos/ 02
Donde aporta, modera y debate.
Su equipo/ 03
Lo que tiene conectado, en revisión o en la estantería.
- Marantz....Sansui...Kenwood5050....ka7100otros
Marcas favoritas/ 04
Sin marcas favoritas todavía.
