Felipe Sáez
@atfelipe · since 2025
Murcia, España
Distinciones
1 distinciónFundadorNº 212
Todo empezó con un cassette mono Philips allá por mediados de los 80. Después llegó la época dj y los trapicheos de cintas, vinilos y CD. Y ya las nuevas obligaciones familiares y laborales obligaron a aparcar la afición. Y desde hace pocos años toca volver a disfrutar lo vivido y todo lo que queda por descubrir en cuanto a música y cacharros. Actualmente un sistema Technics de finales de los 70 y mi mk2 50th ayuda a ello. Mi enhorabuena a este foro del que aprender y conocer es todo un lujo. Un abrazo desde Murcia
— Sobre mí
Recent/ 01
What they've shared, commented and uploaded recently.
Videos, sales, posts and contributions will appear here once they share them.
Their groups/ 02
Where they contribute, moderate and discuss.
Their gear/ 03
What's plugged in, in service, or on the shelf.
- TechnicsAmplificador SU7700, ecualizador SH8020, cassette 631, sint ST7300, 1200 mk2 50 th, altavoces AH 487 Philipsotros
Favorite brands/ 04
No favorite brands yet.
