Murcia · España
Perfil de atfelipe

Felipe Sáez

@atfelipe · des de 2025
Murcia, España

Distinciones

1 distinción
FundadorNº 212

Contactar

Informació de contacte

1
Discos
0
Vídeos
0
Aportacions
7
Grups
0
Seguidors
0
Seguint

Todo empezó con un cassette mono Philips allá por mediados de los 80. Después llegó la época dj y los trapicheos de cintas, vinilos y CD. Y ya las nuevas obligaciones familiares y laborales obligaron a aparcar la afición. Y desde hace pocos años toca volver a disfrutar lo vivido y todo lo que queda por descubrir en cuanto a música y cacharros. Actualmente un sistema Technics de finales de los 70 y mi mk2 50th ayuda a ello. Mi enhorabuena a este foro del que aprender y conocer es todo un lujo. Un abrazo desde Murcia

— Sobre mí

Recents/ 01

El que ha compartit, comentat i pujat els darrers dies.

Aquí apareixeran vídeos, vendes, posts i aportacions quan els comparteixi.

Els seus grups/ 02

On aporta, modera i debat.

El seu equip/ 03

El que té connectat, en revisió o a la prestatgeria.

  • Technics
    Amplificador SU7700, ecualizador SH8020, cassette 631, sint ST7300, 1200 mk2 50 th, altavoces AH 487 Philips
    otros

Marques preferides/ 04

Sense marques preferides encara.
Menú
Idioma

Inicia sessió per a més funcions