Felipe Sáez
@atfelipe · des de 2025
Murcia, España
Distinciones
1 distinciónFundadorNº 212
Todo empezó con un cassette mono Philips allá por mediados de los 80. Después llegó la época dj y los trapicheos de cintas, vinilos y CD. Y ya las nuevas obligaciones familiares y laborales obligaron a aparcar la afición. Y desde hace pocos años toca volver a disfrutar lo vivido y todo lo que queda por descubrir en cuanto a música y cacharros. Actualmente un sistema Technics de finales de los 70 y mi mk2 50th ayuda a ello. Mi enhorabuena a este foro del que aprender y conocer es todo un lujo. Un abrazo desde Murcia
— Sobre mí
Recents/ 01
El que ha compartit, comentat i pujat els darrers dies.
Aquí apareixeran vídeos, vendes, posts i aportacions quan els comparteixi.
Els seus grups/ 02
On aporta, modera i debat.
El seu equip/ 03
El que té connectat, en revisió o a la prestatgeria.
- TechnicsAmplificador SU7700, ecualizador SH8020, cassette 631, sint ST7300, 1200 mk2 50 th, altavoces AH 487 Philipsotros
Marques preferides/ 04
Sense marques preferides encara.
