Jose
@jldelacruz81 · des de 2026
Santa Cruz de Tenerife, España
"Enfermo" del HIFI, soy de Tenerife y llevo unos 20 años trasteando con el audio, mi padre siempre tuvo equipos estéreo y en casa se escuchaba mucha música, pasé una larga época con el Home Cinema siempre buscando la mejor calidad posible hasta que inevitablemente volví al estéreo, y desde entonces he cambiado todas los componentes muchas veces, buscando el mejor sonido posible, actualmente se puede decir que estoy contento con mi equipo aunque como muchos, siempre atento a cambios, me gusta cambiar y trastear.
— Sobre mí
Recents/ 01
El que ha compartit, comentat i pujat els darrers dies.
Aquí apareixeran vídeos, vendes, posts i aportacions quan els comparteixi.
Els seus grups/ 02
On aporta, modera i debat.
El seu equip/ 03
El que té connectat, en revisió o a la prestatgeria.
- Hegel, Mofi, Matrix, ToppingH120, Sourcepoint 8, TT-1, D900otros
Marques preferides/ 04
Sense marques preferides encara.
