JAIME MAS GÓMEZ
@jaimemasg · since 2026
Barcelona, España
Audiófilo desde antes de 1990, actualmente, por tener problemas auditivos, estoy buscando la posibilidad de escuchar música con auriculares lo mejor posible. Estoy montando un equipo con el Chord hugo 2 + un IFI ican phantom + unos Dan Clark audio ether 2. Y si es necesario cambiar los auriculares si no me mejoran la escucha con dicho equipo.
— Sobre mí
Recent/ 01
What they've shared, commented and uploaded recently.
Videos, sales, posts and contributions will appear here once they share them.
Their groups/ 02
Where they contribute, moderate and discuss.
Their gear/ 03
What's plugged in, in service, or on the shelf.
- Musical FidelityA1otros
Favorite brands/ 04
No favorite brands yet.
