Carlos Méndez
@carlosmendez_hifi · desde 2026
Mi primer equipo fue un minicadena Sony que me regalaron con 16 años. No era gran cosa, pero recuerdo poner el Wish You Were Here de Pink Floyd y quedarme pegado al sofá. Ahí empezó todo. Desde entonces llevo más de 20 años trasteando con equipos, probando amplificadores, cambiando cables, tratando salas... Me gusta echar una mano cuando puedo.
— Sobre mí
Recientes/ 01
Lo que ha compartido, comentado y subido en los últimos días.
Aquí aparecerán sus vídeos, ventas, posts y aportaciones cuando los comparta.
Sus grupos/ 02
Donde aporta, modera y debate.
Su equipo/ 03
Lo que tiene conectado, en revisión o en la estantería.
Aún no ha añadido equipo a su colección.
Marcas favoritas/ 04
Sin marcas favoritas todavía.
