JOSEP RAMISA NAVARRO
@j.ramisa · des de 2026
Barcelona, España
Soy audiófilo desde finales de los 60, actualmente vivo en Bellaterra (Barcelona), me entusiasma el sonido de los equipos vintage y busco piezas afines. Mis marcas: McIntosh, Thorens, Marantz, JBL, Harman-Kardon, Telefunken, etc. Preferentemente uso los formatos Vinilo, CD y DVD. Mi música preferida es la de los años 60-70-80.
— Sobre mí
Recents/ 01
El que ha compartit, comentat i pujat els darrers dies.
Aquí apareixeran vídeos, vendes, posts i aportacions quan els comparteixi.
Els seus grups/ 02
On aporta, modera i debat.
El seu equip/ 03
El que té connectat, en revisió o a la prestatgeria.
- Sales-Kit + Cajas Auto-Construidas Bass-Reflex 12"5 Watts (autoconstruido año 1970) + altavoces MINIWATT de PHILIPSotros
Marques preferides/ 04
Sense marques preferides encara.
